Skip to main content

Boletin de Octubre, 2009

Boletín de Visas de Octubre del 2009. 
El Departamento de Estado de los EEUU acaba de publicar el boletín del mes de Agosto del 2009. Usted puede verificar su fecha de prioridad con la fecha que aparece en esta tabla para ver si ya se acerca su cita para la visa de residencia. Todas las personas que tengan peticiones hechas bajo las preferencias de familias, pueden verificar aquí a que nivel esta su caso con inmigración: Por Ejemplo:

Si usted es de 1ra Preferencia y su caso fue aprobado el 26 de Julio  del 2003, lo estarán visando para el mes de Octubre del 2009.

Si usted pertenece a la Preferencia 2A y su fecha de prioridad es 1/Junio/05, lo estarán visando o notificándole a partir de Octubre del 2009. A los mexicanos cuya fecha de prioridad es 1/Marzo/03 le estarán notificándole para el Octubre del 2009.

Si usted pertenece a la Preferencia 2B y su fecha de prioridad es 22/Agosto/01, lo estarán visando o notificándole a partir de Octubre del 2009. A los mexicanos cuya fecha de prioridad es 22/Mayo/92, le estarán notificándole para el Octubre del 2009.

Si usted pertenece a la Preferencia 3ra y su fecha de prioridad es 15/Enero/01, lo estarán visando o notificándole a partir de Octubre del 2009. A los mexicanos cuya fecha de prioridad es 08/Julio/91, le estarán notificándole para el Octubre del 2009.

Si usted pertenece a la Preferencia 4ta y su fecha de prioridad es 15/Abril/99, lo estarán visando o notificándole a partir de Octubre del 2009. A los mexicanos cuya fecha de prioridad es 08/Octubre/95, le estarán notificándole para el Octubre del 2009.

En esta tabla no estamos incluyendo a los países de la China, Filipina e India. Serán incluidos en futuros boletines. Las fechas que aparecen arriba pertenecen a todos los países latinoamericanos, incluimos a los mexicanos separados por que es el país que tiente atraso.

Boletin de Visas3_Oct2009

Comments

Popular posts from this blog

Familiares que se benefician de un Ciudadano

Cónyuges de ciudadanos estadounidenses (USC). Corresponde a Familiar Inmediato. Padres de USC , si el hijo es mayor de 21 años de edad. Corresponde a Familiar Inmediato. Hijos(as) menores solteros de un USC . Corresponde a Familiar Inmediato. Hijos adoptivos de un USC , si estos fueron adoptados antes de cumplir 16 años de edad. Corresponde a Familiar Inmediato. Hijastros o padrastros de un USC , si la relación existe antes de que el hijastro tuviera 18 años de edad. Corresponde a Familiar Inmediato. Viudas/viudos de un USC y sus hijos, o que han sido sujeto a maltrato físico o mental pueden hacer su petición por cuenta propia.

Proceso para solicitar la ciudadania

El proceso de ciudadanía es muy simple. Para determinar si usted califica debe completar la solicitud para la naturalización y enviarla a la Oficina de Servicio de Inmigración y Ciudadanía (BCIS). A continuación están los pasos necesarios para solicitar la naturalización. 1er Paso: Conseguir una solicitud para la naturalización conocida como Formulario N-400 (Application for Naturalization). 2do. Paso: Tomarse 2 Fotos a colores, 2" x 2" (foto de la cara debe incluir la oreja derecha). Debe colocarle su nombre y número de residencia con un lápiz en la parte atrás de la foto. 3er. Paso: Sacarle un fotocopia de ambos lados de la tarjeta de residencia para incluirla con la solicitud.